TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO LOCALIZADO: LA LIPOMESOPLASTIA
El tratamiento de lipomesoplastia consigue eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, glúteos o cartucheras con gran eficacia y sin cirugía.
El Doctor Simarro, es especialista en tratamientos de adelgazamiento localizado, estando su formación profesional y especialización enfocada al adelgazamiento estético (Licenciado en Medicina y Cirugía, Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética y Diplomado en Nutrición).
La técnica de adelgazamiento localizado, denominada lipomesoplastia, consigue adelgazar en las zonas donde se realiza el tratamiento, no teniendo efectos secundarios, y al ser un tratamiento no quirúrgico, no necesita recuperación ni preparación específica, pudiendo realizar las tareas cotidianas inmediatamente tras su aplicación.
Tratamiento con técnica de lipomesoplastia.
La Lipomesoplastia consiste en la aplicación de medicación a nivel local, según un patrón de distribución focalizado, múltiple y simétrico.
Las zonas de aplicación y distribución de la técnica, se determinan mediante diversas técnicas, como la ecografía, la elastometría ecográfica, plicometría y perfil antropométrico.
El resultado de la lipomesoplastia se basa en tres efectos:
- El efecto de la aplicación local de medicación Antihomotóxica. La inyección de medicación homeopática, desencadena reacciones de estimulación metabólica y circulatoria en la zona tratada. Su efecto, al ser medicación homeopática, es pausado (se observa a partir de la 3ª semana de su aplicación) pero curativo.
- El efecto de la aplicación local de medicación Alopática. Ciertas medicaciones aplicadas en pequeñas cantidades, y muy repartidas en la zona con adiposidad localizada (celulitis), también producen mejoría de la circulación, el metabolismo, la flacidez y la piel en la zona tratada.
- El efecto inflamatorio que causa la punción. Todos sabemos que cualquier punción causa coloración rojiza y calor. La punción induce la producción de sustancias reparadoras. Estas sustancias producidas causarán un aumento de la circulación (enrojecimiento) y el metabolismo (calor local). Utilizaremos estas reacción curativa del organismo para mejorar tanto la obesidad, como la celulitis.
Por estos tres efectos la pérdida de peso, y la eliminación de la celulitis será intensa en la zona tratada, siendo escasa en la zona no tratada. Consiguiéndose así importantes pérdidas de peso y volumen localizado en un periodo de uno a tres meses.
Con el efecto de este tratamiento de adelgazamiento localizado, no sólo se elimina la grasa localizada, sino que también se consigue rejuvenecer la piel y mejorar la flacidez.
En resumen la Lipomesoplastia es un tratamiento que estimula el metabolismo de las células grasas a nivel local, mediante múltiples micropunturas. Siendo el resultado un gran efecto de pérdida de volumen localizado, sin que aparezca flacidez corporal, y con efecto lifting facial.
El tratamiento se acompaña de una dieta SIN productos, con comida de mercado en la que no se pasa hambre ni se pierde la vida social.
Por otro lado insistiremos mucho en un adecuado mantenimiento durante los siguientes meses a la pérdida de volumen y peso localizado, a fin de evitar un síndrome de rebote, en el cual se podría volver a ganar el peso y volumen perdido.
La Lipomesoplastia:
- No es una dieta de adelgazamiento. (Las dietas y el ejercicio por si solos no producen perdida localizada).
- No es mesoterapia (la mesoterapia se basa exclusivamente en la acción de los medicamentos inyectados, sin patrón distributivo, multipunción, ni guía ecográfica).
- No es un tratamiento quirúrgico (se hace en consulta).
Pide cita con el Doctor Simarro, te recomendará el método más eficaz de adelgazamiento localizado en zonas como el abdomen, glúteos o cartucheras con gran eficacia y sin cirugía.
El precio del tratamiento oscila entre: