Según las encuestan publicadas por la Organización de Consumidores y Usuarios, la mitad de los españoles gasta una media de 151 euros mensuales para conseguir adelgazar, la asignatura pendiente del verano y casi de todo el año.
La pérdida de peso es una de los asuntos que mas preocupa a la mitad de los españoles y por ello gastan esa cantidad de dinero al mes en intentar perder peso, mientras que a la otra mitad prefiere conseguir la perdida de peso a través de otros métodos que no impliquen tal cantidad de dinero, según los datos obtenidos en la encuesta de OCU.
El 45% de las 2.000 personas encuentras entre 18 y 65 años prefieren adelgazar a través de la realización de ejercicio y dietas.
¿Que es lo que hace la población española para adelgazar?
El 31% confiesa no haber realizado ningún tipo de dieta y haber dedicado mas empeño a la actividad física, mientras que el 26% decidió incrementar el numero de comidas al día. Esto es uno de los consejos de los expertos, aumentar el numero de comidas para que nuestro organismo este siempre funcionando y quemando las calorías que ingerimos.
El 11% de las personas encuestadas confiesa haberse sometido a algún método en clínicas de adelgazamiento, mientras que otro 10% considero que la mejor opción para adelgazar era a través de suplementos dietéticos.
¿Están los españoles a gusto con su peso?
El 73% de las mujeres y el 54% consideran que tienen mas peso del que realmente les gustaría. Ademas de confesar que realizan diferentes técnicas para adelgazar.
Les recomendamos que lleven un dieta equilibrada, beban dos litros de agua por día, realicen ejercicio al menos tres veces por semana. Ademas de seguir todos estos pasos, puedes ponerte en contacto con el doctor Simarro para que a través de exitosos métodos pierdas peso en las partes de tu cuerpo que TU desees.